ADM Business School obtiene el certificado de calidad Qfor

2 comments

Posted on 2nd marzo 2011 by Editor in Noticias

ADM Business School ha obtenido el certificado de calidad de organismos de formación y consultoría Qfor, concedida por el Grupo Europeo de Interés Económico (GEIE), que coordina este proyecto europeo integrado por la Associazione Italiana Formatori (AIF) en Italia, DAHA en la República Checa, Management Information Spain en España, Global Change en Portugal, Maïeutika en Francia y Management Information en Bélgica.

El mercado de la formación de postgrado y la consultoría necesita referencias fiables, específicas y adaptadas a este tipo de servicios intangibles, que aseguren la calidad. En este sentido, Qfor facilita a los compradores de formación de postgrado y consultoría el conocimiento de la calidad y profesionalidad de los organismos con los que trabajan y es una solución óptima para los sectores o instituciones que desarrollan o financian actividades de formación de postgrado y consultoría.

Por su parte, los proveedores de formación de postgrado y consultoría que son certificados con Qfor son reconocidos en el mercado por su calidad y profesionalidad.

http://www.virtual-formac.com/postgrados-0-4-0-0.html
2 Comments
  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ADM Business School ha obtenido el certificado de calidad de organismos de formación y consultoría Qfor, concedida por el Grupo Europeo de Interés Económico (GEIE), que coordina este proyecto europeo integrado por la Asso……

    2nd marzo 2011 at 13:05

  2. Empresario says:

    Hola Muchas Gracias por la Información ya que es de Gran Utilidad para las Empresas.

    2nd marzo 2011 at 19:12

Deja un comentario