ADM Business School da un gran impulso internacional a su estrategia y sus programas

0 comments

Posted on 29th junio 2011 by Editor in Novedades

ADM International Business School ha dado un gran impulso a su estrategia de internacionalización de sus programas y sus contenidos cerrando acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones de gran renombre en el mercado internacional de la formación superior como la británica London School of Economics y la estadounidense Boston University, que vienen a sumarse a los que ya tenía con la norteamericana University of California Riverside, con la que se ha ampliado la colaboración a nuevos programas máster, y la china University of International Business and Economics de Beijin.

ADM International Business School cuenta así con la más potente oferta formativa de enfoque internacional, dando a sus programas una visión global del mundo de los negocios y la posibilidad de conocer de primera mano las principales potencias económicas de tres continentes diferentes: Estados Unidos, China y Reino Unido.

De esta forma, la escuela de negocios ofrece a partir del próximo curso académico 2011-2012 un MBA Internacional Full Time con una extensión en Beijing, en una de las universidades chinas con mayor reputación, como es la University of International Business and Economics, con campus en la capital, Pekín.

ADM ofrece una segunda versión de este programa MBA Internacional Full Time con un periodo de estudios y prácticas en empresas en la University of California Riverside. La reputada institución con campus muy cerca de la capital de la Costa Oeste estadounidense, Los Ángeles, ha sido incluida en el ranking de las mejores universidades del mundo elaborado por la publicación británica especializada en educación Times Higher Education.

Además, la escuela de negocios española ha ampliado su acuerdo con esta institución norteamericana y a partir del próximo curso ofrecerá el Máster Internacional en Dirección de Recursos Humanos que contará también con una etapa de formación en la universidad californiana.

Además, ADM ha cerrado un acuerdo de colaboración con Boston University, que es la cuarta mayor universidad privada de Estados Unidos, tiene más de 30.000 estudiantes y de 4.000 profesores y es la cuarta fuente de empleo de esta ciudad.
ADM ofrece a partir del próximo curso un MBA Internacional Executive con un periodo de formación en Boston University, así también como el Máster Internacional Financiero y un Máster Internacional en Marketing.

La escuela de negocios con nuevo campus en Madrid también ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa institución británica London School of Economics and Political Science y a partir del próximo curso ofrecerá un Máster Internacional Jurídico Madrid-Londres que acerca la posibilidad a sus alumnos de ampliar su experiencia formativa en la capital británica, uno de los epicentros mundiales más importantes en el mundo del Derecho de los negocios.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario