ADM Business School destina 250.000 euros a becas para el nuevo curso

0 comments

Posted on 29th octubre 2010 by Editor in Noticias

ADM Business SchoolADM Business School ha ofrecido este año 250.000 euros en becas para la realización de sus programas máster entre los asistentes a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), que se ha celebrado entre los meses de febrero y septiembre en una decena de ciudades de nuestro país, en Lisboa y en Oporto (Portugal).

La escuela de negocios concede este año dos ayudas al estudio del 20% del coste de la matrícula de un máster, en cada una de las ciudades en las que se ha celebrado esta muestra: Valencia, Bilbao, Salamanca, Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Oporto, Lisboa y Madrid.

De esta forma, la inversión total que ADM destina a estas becas asciende a unos 250.000 euros. Para participar en el proceso de selección de los becarios, los candidatos han solicitado estas ayudas en alguna de las ferias citadas anteriormente y deben superar el proceso de admisión establecido para el máster en el que desean participar. Además, se valorará su currículum, su expediente académico y sus resultados en las pruebas de selección de ADM Business School.

Los candidatos rellenan un formulario que se les entrega en la propia feria y coordinan con el departamento de admisiones de ADM Business School el día y la hora para la realización de las pruebas de selección. En la propia comunicación del resultado de estas pruebas, se le dará a conocer si ha sido o no admitido y si se le concede la beca del 20% del importe de las tasas del máster que desea cursar.

Los aspirantes pueden hacer uso de estas ayudas para participar en cualquiera de los programas que imparte la escuela:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario