ADM Business School ofrece a los alumnos vías para financiar su máster

0 comments

Posted on 25th octubre 2010 by Editor in Noticias

ADM Business SchoolADM Business School se ha propuesto que ningún candidato con talento y ganas de hacer un máster tenga que abandonar esta posibilidad por motivos económicos, por lo que además de poner en marcha una serie de ayudas en las tasas académicas, también pone a disposición de sus alumnos vías de financiación con importantes ventajas y condiciones muy ventajosas.

El acuerdo de ADM Business School con el Banco Popular permite a los estudiantes pagar el máster a través de un préstamo y comenzar a devolver el principal una vez que se hayan completado el programa y estén trabajando. El préstamo cuenta con un periodo de carencia de dos años en los que sólo se devuelven los intereses. Ese producto también permite la financiación de la estancia en la capital de España a aquellos estudiantes que proceden de fuera de Madrid u otros gastos relativos a la realización del máster.

El tipo de interés del préstamo del Banco Popular para los alumnos de ADM es del Euríbor+2%, excepto el primer año que es del 5,50%. Si se domicilia la nómina este interés se reduce incluso al Euríbor+1,50% y si se financia un importe superior a la matrícula del máster, el tipo es del Euríbor+3%. El crédito tiene no tiene comisión de cancelación total ni parcial y la comisión de apertura es del 1%. El plazo para la devolución del préstamo es de siete años, con dos de carencia.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario