ADM Business School estrecha lazos con Warner Bros

0 comments

Posted on 11th noviembre 2010 by Editor in Noticias

ADM Business SchoolADM Business School y la compañía Warner Bros Entertainment, la división especializada en la industria del entretenimiento del grupo estadounidense Time Warner, siguen estrechando sus lazos de colaboración. La filial española de este grupo multinacional acogerá a estudiantes de ADM Business School en su programa de becarios. Directivos y alumnos de la escuela de negocios participaron recientemente en una visita a las instalaciones de esta compañía en Madrid, donde responsables de Warner Bros. y algunos de los becarios participantes en su programa de prácticas les presentaron esta iniciativa.

ADM sigue de esta forma trabajando en su habitual política de ofrecer un año más prácticas a todos sus alumnos, con el objetivo de brindarles una formación cercana a las situaciones reales del mundo de los negocios y que puedan adquirir una experiencia profesional al tiempo que mejoran su preparación a través de un máster. Además, las prácticas se han convertido en uno de los mejores métodos de selección de personal para las empresas que reciben a estos becarios de alta cualificación.

A pesar de las dificultades del mercado laboral de nuestro país, ADM garantiza un curso más la realización de prácticas empresariales a los participantes en todos sus máster, con la lógica excepción del MBA Executive, en el que toman parte profesionales que ya cuentan con experiencia y compaginan el programa con su actividad laboral.

De esta forma, pueden hacer estas prácticas los alumnos del MBA Full Time y de los masters en Dirección de Recursos Humanos, en Dirección Financiera y Control de Gestión; en Márketing, Nuevas Tecnologías y Ventas; en Gestión Ambiental, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales; y en Asesoría Jurídica de Empresas Castro, Sueiro & Varela.

Además, los participantes en los MBA internacionales (Madrid-California y Madrid-Beijin) de ADM también tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas de China y California en sus seis meses de estancia en el exterior que ofrecen estos programas.

Cada curso, el 90% de los alumnos de la escuela de negocios disfruta de la experiencia de realizar un periodo de prácticas en empresas de nuestro país, la mayor parte de ellos recibiendo además una ayuda económica.

Estas prácticas no son obligatorias, pero sí están garantizadas para todos aquellos que las soliciten. Los alumnos pueden elegir en qué área de la compañía desean tener esta experiencia en función de sus objetivos profesionales y de sus preferencias personales.

Son unas prácticas a la carta, a la medida de cada alumno, cuya duración puede prolongarse hasta un año. Esta actividad es compatible con el seguimiento de las sesiones de cada programa, adaptándose los horarios en cada caso, y puede realizarse durante el transcurso del máster o al finalizar el mismo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario