EFEM presenta su 9ª Campaña Nacional de Formación 2010-2011

2 comments

Posted on 18th octubre 2010 by Editor in Noticias

EFEM (Escuela de Formación Empresarial)EFEM está especializado en Formación Empresarial y Masters para directivos y profesionales de la Empresa. La Especialización nos permite ser los mejores en nuestro Campo.

Ofrecemos la posibilidad de obtener una formación superior sin limitaciones de horario o localización, fácilmente asesorado desde su casa. Sistema de formación a distancia con apoyo online.

Para poder participar en nuestra promoción especial para trabajadores en activo, las personas interesadas deberán presentar su solicitud al programa. Posteriormente se realizará una entrevista telefónica con un asesor del Centro que analizará el perfil del candidato y su idoneidad para llevarlo a cabo.

Solicita Información y el Departamento EFEM de Servicio al Alumno te ayudará a acceder a la promoción, obtendrás hasta un 50% de Descuento, y la posibilidad de financiar al 100% los siguientes programas Master:

Ventajas de estudiar en EFEM
Sin duda alguna, la mayor ventaja de estudiar en este Centro es la Capacitación que ofrece al alumno, fruto de la experiencia, la calidad del temario y la excelente atención al alumno (personal, telefónicamente o a traves de e-learning.Después de muchos años de experiencia, sabemos que no es fácil estudiar mientras se desempeña una labor profesional. Por eso nuestros masters están orientados y diseñados a Trabajadores en Activo.

Breve Historia del centro
Desde 1995 Grupo Gates/EFEM es una empresa especializada en la comercialización de Masters para directivos y profesionales de la Empresa. EFEM pertenece a Grupo Gates. Grupo Gates obtiene la Certificación AENOR según la Norma de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000.Es centro asociado de la ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia), organización colaboradora con el Ministerio de Asuntos Sociales. Es miembro de la EADL (European Association for Distance Learning). Grupo Gates ha obtenido el reconocimiento DUN & BRADSTREET, como una de las mejores empresas españolas incluida en el Prestige Rating Book. Grupo Gates, con sede principal situada en Madrid, es miembro de AMACFE (Asociación Madrileña de Centros de Formación en la U.E.), que está integrada en CEIM-CEOE (Confederación Española de Centros y Academias Privadas), representante en el sector de la enseñanza no reglada y de la mayor parte del sector educativo privado en España.

Centro especializado
Nuestro Centro está especializado en Formación Empresarial y Masters. Exclusivamente en Masters relacionados con la Empresa. La Especialización nos permite ser los mejores en nuestro Campo. Toda nuestra formación es a distancia.

2 Comments
  1. FELCY says:

    SOBRE EL MASTER EN DIRECCION DE PYMES QUE SE ESTA PUBLICANDO EN E&A (TV) Y EN LA PAGINA DE http://WWW.TUMEJORFUTURO.COM ES VALIDO YA QUE ESTOY INTERESADO Y ME GUSTARIA VER LA VALIDEZ QUE SE ESTA DANDO RESPECTO A ESTA OFERTA…

    18th octubre 2010 at 23:58

  2. Editor says:

    Entendemos que EFEM oferta ese Máster con plenas garantías

    18th octubre 2010 at 16:18

Deja un comentario