IEBS lanza el primer MBAi especializado en dirección de empresas de Internet

0 comments

Posted on 5th mayo 2011 by Editor in Noticias

El programa responde a las necesidades formativas de los nuevos negocios en una era en la que han proliferado las empresas 2.0.

El master aportará al alumno una visión estratégica y los conocimientos necesarios para dirigir una empresa de Internet, un entorno en el que organizaciones y público conviven bajo un nuevo mercado con necesidades diferentes.

El director de una empresa de Internet es un nuevo perfil que ha de tener una formación de base tecnológica y ha de conocer todas las herramientas y técnicas imprescindibles para gestionar una organización dentro de la era digital. Por eso, el MBAi – Master en Dirección de Empresas de Internet es la evolución del MBA tradicional, puesto que este tipo de programas están anclados en los viejos modelos y no contemplan esta nueva perspectiva de los negocios.

El MBAi – Master en Dirección de Empresas de Internet está dirigido a empresarios y autónomos, emprendedores, directivos y profesionales que quieran liderar las nuevas empresas del siglo XXI. Asimismo está orientado a jóvenes licenciados e ingenieros que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías.

El programa tendrá una duración de 15 meses y su primera edición arranca el próximo 25 de octubre 2011. Se impartirá íntegramente de forma online, aunque contará con stage presenciales de participación voluntaria.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario