Inglés y prácticas en Irlanda para los alumnos de ADM Business School

1 comment

Posted on 17th diciembre 2010 by Editor in Noticias

ADM Business SchoolADM Business School viene apostando con especial intensidad en los últimos cursos académicos por ofrecer una formación con una gran perspectiva internacional a sus alumnos.

En este sentido, la escuela de negocios acaba de presentar un nuevo programa, el Internship Professional, que ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas de Irlanda al tiempo que se participa en un cursos de formación para mejorar el dominio del idioma inglés, una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional de los alumnos.

A través de esta iniciativa los participantes en los programas máster de la escuela de negocios tienen la oportunidad de simultanear la participación en un curso de inmersión en el idioma inglés en la capital irlandesa, Dublín, y la realización de prácticas empresariales en empresas de primer nivel de diferentes sectores, según la predilección de los participantes, que también podrán elegir las áreas de negocio en la que desean tener esta experiencia profesional internacional.

El programa gestiona a los participantes el alojamiento en Dublín, en apartamentos individuales o compartidos, o en régimen de acogida con una familia irlandesa.

El periodo de prácticas puede prolongarse entre uno y seis meses, mientras que el curso de inglés tiene una duración de un mes, con 20 horas de clase por semana. Aquellos estudiantes que acrediten tener un elevado dominio del idioma podrán comenzar directamente sus prácticas sin obligación de participar en el curso de inglés.

Este programa de ADM Business School viene a sumarse a la posibilidad que tienen este año los participantes del MBA Internacional de vivir un periodo internacional en California (Estados Unidos) o en Pekín (China) para ampliar su formación en universidades de estos lugares al tiempo que realizan prácticas profesionales en empresas de la zona.

1 Comments
  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ADM Business School viene apostando con especial intensidad en los últimos cursos académicos por ofrecer una formación con una gran perspectiva internacional a sus alumnos. En este sentido, la escuela de negocios acaba de ……

    17th diciembre 2010 at 11:04

Deja un comentario