Los alumnos del Centro de Estudios CCC podrán realizar prácticas en PC City

0 comments

Posted on 9th septiembre 2010 by Editor in Noticias

CentroCCCPC City, empresa líder en la distribución de productos electrónicos, y el Centro de Estudios CCC, pionero en la educación a distancia en España, han firmado un interesante acuerdo de colaboración para que los alumnos del centro puedan realizar prácticas en la empresa.

CCC con más de 70 años de experiencia en el área de la formación, ofrece a sus alumnos prácticas en empresas que destacan en cada sector en el que imparten sus cursos.

Y esta razón les ha llevado a elegir PC City como el lugar idóneo para que realicen sus prácticas aquellos alumnos que finalicen alguno de los siguientes cursos: Webmaster, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Auxiliar Administrativo, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad, Técnico en Logística Integral, Análisis de Balances y Gestión Financiera, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, Agente Comercial Colegiado, Técnicas de Negociación y Venta, y el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Jesús Ripoll, director de Compras y Marketing de PC City destaca que “estamos encantados de que alumnos con formación específica empiecen a colaborar con nuestro personal, se trata de un acuerdo que favorece a ambas empresas y de la que ambos podremos extraer experiencias positivas”.

Por su parte, Rosa Iglesias, directora pedagógica de CCC afirma que “gracias a este acuerdo, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante los cursos y tener un contacto real con el ámbito laboral, que a la larga les facilitará su desarrollo como profesionales”.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario