Nuevo periodo de matriculación en la UDIMA curso 2010-2011

2 comments

Posted on 19th enero 2011 by Editor in Noticias

UDIMALa Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha abierto el plazo de matrícula correspondiente al primer semestre del curso 2010-2011 para todos los Grados y Másteres universitario que se inician en el mes de marzo.

Este periodo de matriculación está dirigido primordialmente a aquellos nuevos estudiantes que deseen comenzar sus estudios universitarios en el mes de marzo. La UDIMA es una de las pocas universidades españolas que ofrece a sus alumnos la opción de escoger entre dos fechas alternativas para comenzar el curso académico: octubre y marzo. “De esta manera ofrecemos una mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros estudiantes, una de las señas de identidad de esta Institución”, señala Eugenio Lanzadera, Secretario general de la UDIMA.

En concreto, los diez Grados para los que se inicia el plazo de matricula son: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de Trabajo y Recursos Humanos, Criminología, Derecho, Economía, Historia, Ingeniería Informática, Periodismo, Psicología y Turismo.

También se ha iniciado dicho plazo para los seis Máster oficiales que imparte la UDIMA: Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico Financiera, Dirección y Gestión de RRHH, Educación y Nuevas Tecnologías, Tributación/Asesoría Fiscal y Prevención de Riesgos Laborales.

Por último, el periodo de matriculación abierto también afecta a los actuales estudiantes de la UDIMA que amplíen matricula de cara al segundo semestre del curso.

2 Comments
  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha abierto el plazo de matrícula correspondiente al primer semestre del curso 2010-2011 para todos los Grados y Másteres universitario que se inician en el mes de marzo. Este per……

    19th enero 2011 at 12:20

  2. Tweets that mention Nuevo periodo de matriculación en la UDIMA curso 2010-2011 | Blog de Virtual-Formac -- Topsy.com says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by UDIMA. UDIMA said: RT @virtualformac: En el Blog: Nuevo periodo de matriculación en la UDIMA curso 2010-2011 http://goo.gl/fb/YUJ2p [...]

    19th enero 2011 at 12:44

Deja un comentario