Redes Sociales y jubilaciones protagonistas de la oferta formativa del CEF para el comienzo del 2011

1 comment

Posted on 14th enero 2011 by Editor in Noticias

Centro de Estudios FinancierosEl Centro de Estudios Financieros, la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha abierto esta semana el periodo de matrícula para su oferta formativa de másteres, oposiciones, cursos y seminarios que darán comienzo en el primer trimestre del año 2011.

Entre las novedades de este muevo periodo lectivo figuran los cursos monográficos de “Redes Sociales en la Empresa” o “Retribución y Compensación”. También destaca el ciclo de seminarios dedicado las distintas reformas fiscales y legislativas aprobadas durante 2010. Es el caso del nuevo régimen de consolidación, el texto refundido de las Sociedades de Capital, la responsabilidad penal de los administradores o las numerosas novedades fiscales. Asimismo, en materia laboral y de seguridad social, también se abre un ciclo de seminarios que abordarán cuestiones como la reciente reforma del mercado de trabajo o la anunciada reforma de las jubilaciones. Por último, en el área de oposiciones, el CEF ha creado un grupo avanzado de preparación del cuerpo de “Administrativos de la Administración del Estado”.

En palabras de Arturo de las Heras, “En nuestra oferta formativa hemos recogido todas estas importantes novedades, imprescindibles para que los profesionales puedan desarrollar su labor en este año que comienza. Además, como es habitual en el CEF, en el ámbito del Management introducimos los nuevos enfoques de gestión que han surgido en la actual coyuntura económica, como son las Redes Sociales y el nuevo status quo que han venido a definir en el mundo empresarial.”

Además de estas novedades, también se abre el periodo de matriculación para aquellos másteres y cursos que cuentan con una doble convocatoria a lo largo del curso (octubre y febrero). Es el caso de Másteres en Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico-Financiera, Dirección y Gestión Contable, Tributación/Asesoría Fiscal, Dirección y Gestión de Recursos Humanos o Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Full Time).

El periodo de matriculación recién iniciado permanecerá abierto hasta febrero o marzo dependiendo de cada programa.

1 Comments
  1. Bitacoras.com says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Centro de Estudios Financieros, la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha abierto esta semana el periodo de matrícula para su oferta formativa de másteres, oposiciones, cursos y seminarios que darán ……

    14th enero 2011 at 9:42

Deja un comentario